Óscar con Adrenocrom
En parte biológico, en parte sintético, el poderoso narcótico es para la élite lo que la heroÃna y el fentanilo son para los adictos sin hogar que salpican las calles de San Francisco y Portland: una solución adictiva. Mientras que una tableta de fentanilo puede costarle a un narcotraficante tres dólares, una inyección o infusión de adrenocromo cuesta miles o decenas de miles de dólares, dependiendo de la pureza del producto. Y los precios siguen disparándose a medida que entidades como los Sombreros Blancos y Vladimir Putin libran una guerra contra las redes de producción y distribución de adrenocromo en Estados Unidos y Europa del Este, respectivamente, creando escasez y un aumento de los precios que los acompañan: las leyes de la economÃa. Pero esas interrupciones no han impedido que algunos nominados al Oscar obtengan una prueba gratuita.
Una fuente de la oficina del general Smith le dijo a Real Raw News que here los investigadores de White Hats se colaron en los Premios de la Academia y vieron a ciertos nominados recibir una bolsa de regalo gigante, diferente de las bolsas de premios de $ 168,000 entregadas a cada nominado por la Academia Luciferina de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Al igual que las barras de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate de Ronald check here Dahl, algunas bolsas de regalo tenÃan algo dorado. Pero en lugar de un billete dorado, estas bolsas contenÃan una caja dorada del tamaño y la forma de una caja de gafas, que contenÃa una jeringa de adrenocromo.
El bolso de Cillian Murphy recibió la inyección, al igual que el bolso de click here la actriz Lilly Gladstone. En un momento de la noche, Gladstone buscó la caja de oro dentro de la bolsa. Pero su coprotagonista de Killers Flowers of the Flower Moon, Robert De Niro, la miró con desprecio y puso su mano sobre la de ella, empujando la caja de nuevo en la bolsa de regalo. click here Sacudió la cabeza en señal de desaprobación y get more info le susurró algo al oÃdo.